El de los ojos verdes

Senti que te quise 
Te sentí cerca de mi
El sabe a las veinte primaveras
Nada se detuvo desde el momento en el que vi, siguió el ritmo de nuestros corazones, una decencia y un par de rosas no estaría mal, se que tuvistes buenas intensiones, era de colores nada era gris, sentí las canciones de amor al sonar aunque fuera una fantasía, era el paraiso así pues, tome el aire de nuestros pensamientos y los tire al cielo sabiendo que te quise como a nadie.
Eso queda solo en mi corazón y me alivia, a pesar de que me alejaron de ti, todavía no lo creo.
Ya es tarde porque solo disparan, decaen, decaen y decaen, luego se fueron los sentimientos, sentimientos al borde de un pozo sin conclusión alguna.
Solo te guardo 
Solo te guardo 
Como un buen recuerdo ya que, en otra vida podemos encontrarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Terribles Documentales De Cine Mondo Autores: Nikoll Smith Y Lian David Carrillo.

La vida

Candy